El cruce en las redes entre Axel y una joven eliminada de "La voz Argentina"

Espectáculos 21 de noviembre de 2018 Por
A Camila Canziani la dejaron afuera porque hizo una versión "asexuada" de "Princesa", el reggaetón de Tini Stoessel.
image (1)

axel

Camila Canziani fue eliminada en la etapa de las "batallas" en La Voz Argentina. Y se cruzó con Axel, su coach. ¿El motivo? La neuquina cantó a su manera Princesa, el reggaetón de Tini Stoessel. Fue una versión "asexuada". Y al jurado no le gustó.


"Después de haber estudiado música muchos años, creo que el reggaetón deja mucho que desear. A mucha gente este género le transmite mensajes y le toca fibras íntimas, pero a mí no me identifica", señaló la joven.
 
Y agregó: "Hice un esfuerzo muy grande por ensayar el tema y escucharlo porque estaba frente a una letra totalmente machista en una sociedad muy movilizada hoy en día con la igualdad de género".


Sobre su versión de Princesa, dio más detalles: "Con mi interpretación y vestuario quise mostrar que todas somos princesas desde nuestra esencia y sin mostrar la apariencia".


Y profundizó: "De golpe me vi obligada a reproducir estas palabras que intentan dar un mensaje ajeno a lo que pienso. Entonces dije: 'Voy a jugarlo desde un personaje asexuado para mostrar que cualquiera puede ser una princesa sin importar el sexo, la apariencia, la edad, la altura, el color de piel o el peso'".
 
En Instagram, Axel volvió a utilizar una red social para lanzar un comentario desafortunado,(ya había tenido cruces en Twitter con una modelo luego de que ésta le reclamara haberla sacado de su videoclip por ser "más alta que él"), le respondió: "Cami, con mucho amor te lo digo... Si hay una letra que no te identifica, como dijiste de esta canción, entiendo que la hayas cantado en el programa porque es el concurso y era lo que te tocaba. Pero no entiendo que si te parece tan machista también la compartas con la gente que te sigue (más allá de que sea musicalmente "tu versión"). ¿No te parece? Besos y seguí adelante".
 
Después, en diálogo con La Mañana de Neuquén, Camila también le apuntó a Becky G, coach invitada y consejera de Axel. "Me dijo que tenía que interpretar el tema de una manera 'sexy' y yo digo ¿qué es belleza y qué no? Le deseo los mejores éxitos en su carrera, pero no es alguien a quien admire y no comparto su criterio. ¿Por qué vale más una interpretación desde lo sexy?".

Boletín de noticias