¡Éxito total!, Teodelina hizo vibrar “El Edén ” con la 4ta fiesta del pollo al disco

Locales 20 de noviembre de 2018 Por
La palabra de bienvenida del Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri y el corte de cinta junto a las autoridades presentes dieron forma al inicio de esta cuarta fiesta.
image (1)

“TRABAJO Y PRODUCCIÓN. AYER Y HOY, PROGRESO DEL MAÑANA”, fue el lema elegido para esta 4ta Fiesta del Pollo al Disco.

El sol radiante, el humo de las parrillas adornando el paisaje y el aroma de la cocina al disco. La música, la diversión, la compañía de familiares y amigos, el aire festivo que caracteriza a los teodelinenses dieron su tinte especial al evento organizado por el Área de Producción de la Comuna de Teodelina y realizado el domingo 18 en el balneario comunal “El Edén”.

Celebración en la cual las dos empresas más importantes de Teodelina, SOFAMA, con su icono de fabricación, el disco y MOLINÉ SRL con el producto de su empresa, los pollos, se unieron un año más para darle significado a este evento.

Este acontecimiento no hubiese sido posible sin la labor de nuestros cocineros locales, Juan Carlos Erbojo, Hugo Falcón, Mariano Correa, Carlos Oviedo, Leo y Marcos Garetto quienes realizaron la magnífica elaboración del pollo en el disco mayor.

Las instituciones de nuestro pueblo, Centro de Formación Rural “El Chañar”, Hospital SAMCO, y Jardín de Infantes Nº 69 “Simón Bolívar”, fueron las instituciones encargadas de la venta de porciones y de la atención de las cantinas.

La palabra de bienvenida del Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri y el corte de cinta junto a las autoridades presentes dieron formar inicio a esta cuarta fiesta.

Luego, realizaron entrega de recordatorios a, Subsecretario de Ganadería de la provincia, Sr. Raúl Stefanazi, Secretario de Turismo, Sr. Martín Bulos, Coordinadora de Turismo, Sra. Claudia Elba Agustina Rosenthal, Chef de la ciudad de Rosario, Sr. Damián Delorenzi, MOLINE SRL, Diseñador del logo, Sr. Patricio Peruzzotti.

El Taller de Ballet de la Sociedad Italiana deslumbró con su danza, seguidamente de la clase magistral de cocina al disco del reconocido chef rosarino, Damián Delorenzi con sus tres variedades de comidas al disco.

La degustación de Hidromiel, bebida alcohólica procedente de la fermentación mediante levadura a partir de miel diluida en agua, y el paseo de artesanos de toda la región no podía faltar.

Quienes realizaron su propia receta al disco, además de llevarse un delantal participaron de un sorteo por dos discos SOFAMA, resultado favorecidos turistas de San Gregorio y Junín.

La actuación de los valores locales como el Sr. Andrés “Tony” Portales, el Taller de Folclore de la Casa de la Cultura y el conjunto de rock “Parientes Pobres” también se hicieron eco del evento.

El Chelo “La Bestia”, grupo de música tropical de la ciudad de Colón fue el encargado de dar cierre a la 4ta Fiesta del Pollo al Disco. 

Boletín de noticias