Teodelina continúa fortaleciendo Instituciones

Locales 14 de noviembre de 2018 Por
Esta muestra tiene como objetivo jerarquizar la tarea de los Talleres de Educación Manual y fortalecer los lazos con la comunidad.
image (1)

Durante la semana pasada el Presidente Comunal de Teodelina visitó la Esc. de Educación Manual N° 167 “Malvinas Argentinas”, allí se reunió con su director, José López y la Supervisora de Educación, Región VII, Sra. María de los Ángeles Olmos Alonso para hacer entrega de un aporte económico. 


Dicha ayuda será destinada a la realización del proyecto, “I MUESTRA DE TALLERES DE EDUCACIÓN MANUAL REGIÓN VII”, a desarrollarse el próximo viernes 23 del corriente en la ciudad de Venado Tuerto.


Esta muestra tiene como objetivo jerarquizar la tarea de los Talleres de Educación Manual y fortalecer los lazos con la comunidad  en general  a partir de compartir los procesos de aprendizaje de los estudiantes de cada una de las localidades que integran la Región VII de Educación.


Acompañaron el encuentro directivos de talleres de localidades vecinas como Villa Cañas, Sta. Isabel, Maggiolo, Vdo. Tuerto, Firmat, Rufino.

Boletín de noticias