Teodelina no para. Comenzó plan de bacheo para toda la localidad

Locales 12 de noviembre de 2018 Por
“Estamos por finalizar las obras de necesidad y urgencia que eran prioritarias para nuestra gestión y decidimos avanzar con la restauración de la localidad”
image (1)


“Estamos por finalizar las obras de necesidad y urgencia que eran prioritarias para nuestra gestión y decidimos avanzar con la restauración de la localidad”, comentó Joaquín Poleri, presidente comunal de Teodelina.
La gestión no mira para un costado y asume que las calles del pueblo se encuentran en estado paupérrimo por eso decidieron tomar cartas en el asunto y comenzar con su inmediata restauración. 
En estos 10 meses de trabajo se tomó como principal medida proteger a la localidad ante las cuestiones hídricas que tanto afectan a nuestros habitantes y asegurar la transitabilidad de los caminos rurales y rutas pertenecientes al distrito, asegurando de esta forma la conexión del pueblo hacia los centros de salud y labores diarios. 
Asimismo, se está próximo a la culminación de dichos emprendimientos llevados adelante mediante gestiones y con fondos de la propia comuna. 
Es importante destacar que hoy contamos con una empresa dedicada a nivel provincial a la reparación de calles asfaltadas, la misma ya se encuentra trabajando en las distintas áreas del trazado urbano realizando fresados y su posterior rellenado, aplanado con maquinaria especializada.
Pero la labor no concluye con esto, próximamente se iniciará la reparación de los paños de hormigón utilizando la hormigonera que se restauró, la cuadrilla de pavimento comunal y la BobCat con los accesorios que se adquirieron para dicho labor.
“Bien sabemos que el que mucho abarca poco aprieta, por este motivo decidimos encarar cada problemática, iniciando y terminando los proyectos, dando finalmente una solución concreta y duradera a los vecinos de Teodelina”, concluyó Poleri.

Boletín de noticias