Cambiemos suspende el timbreo en CABA y el Conurbano por el alerta meteorológico

Política El sábado Por
Sin embargo, las actividades oficiales de campaña sí se llevarán adelante en el resto del país.
cambiemostimbreo

Este sábado, Cambiemos tenía planeado llevar adelante un nuevo timbreo por el territorio nacional. Sin embargo, debido a las lluvias y el alerta meteorológico, Gran Buenos Aires y Capital Federal quedarán excluidos de la actividad.

Bajo el lema Cambiando Juntos, el oficialismo había anunciado un recorrido por los barrios del país de parte de los funcionarios del partido, una actividad de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2019.


"Este sábado estamos juntos. Queremos escucharte porque dialogando podemos encontrar las mejores soluciones. Acompáñanos este sábado 10 en un nuevo timbreo en todo el país. ¡El cambio que queremos lo hacemos entre todos!", era la convocatoria que Cambiemos había lanzado por sus redes.

Sin embargo, a última hora quienes participarían del timbreo en Buenos Aires avisaron que quedaría suspendido en tal provincia, a causa de las tormentas que azotan la región.


El anterior timbreo fue realizado el sábado 20 de octubre, también en medio de lloviznas. En esa oportunidad, Mauricio Macri no participó de la actividad, al encontrarse en medio de un viaje.

La última vez que el Presidente participó de una de estas actividades de campaña fue el 15 de septiembre, cuando estuvo en el partido bonaerense de San Miguel junto a Vidal: en agosto ambos habían compartido esta actividad en Luján, mientras que en mayo había dialogado con vecinos del barrio porteño de Villa Devoto junto al jefe de Gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta.

Te puede interesar