La furia de Mario Pergolini al enterarse el valor de las entradas para la superfinal entre Boca y River

Espectáculos 07 de noviembre de 2018 Por
La voz de Mario Pergolini representa, por estas horas, a muchos hinchas de Boca. Especialmente a aquellos que estarán el sábado en la Bombonera y que tendrán que pagar más de lo habitual para observar la primera final de la Libertadores ante River.
pergolini

"Vengo de sacar mi adicional para ver Boca-River, por la que no solo pago por mes la cuota social del club sino también que por año saco cada una de las plateas de Boca, lo cual sale mucha plata. Y ahora me entero de que el adicional para este partido lo llevaron a 2.700 pesos. ¿2.700 pesos el adicional de platea? ¿Están locos?", soltó Pergolini en un video subido en su cuenta de Instagram. 

Puede ser oportunista la publicación de Pergolini, es cierto. Pero al mismo tiempo es verdadera. "Una cosa es cobrar caro un espectáculo deportivo y otra es abusar de las ganas... y lo mismo van a hacer con los socios de River... #prontouncambioenBoca. Y en algún momento se van a tener que hacer cargo del abuso a eso llamado 'Socio adherente'", escribió el conductor radial, quien fue candidato a vicepresidente del club en las elecciones del 2015, en la fórmula que tuvo a Jorge Amor Ameal a la cabeza. 

.El video de Pergolini, publicado el lunes, tiene cerca de 61 mil reproducciones, aunque no aparecen los comentarios. De todos modos, y a juzgar por las reacciones en las distintas redes sociales, los hinchas de Boca están igual de indignados que el periodista. "Aumentaron más del 100 por ciento las entradas respecto a las semifinales. Loco, este oficialismo... Es mucha plata. 2.700 pesos el adicional de platea es abusar de la gente", cerró el ex CQC. 

Te puede interesar