En medio de la crisis económica, Macri confirmó que va por su reelección: “Estoy listo para continuar"

Política 07 de noviembre de 2018 Por
El presidente de la nación brindó declaraciones en clave electoral de cara a los comicios del año próximo. En ese aspecto, aseguró que seguirá "si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena".
mmacri

El presidente, Mauricio Macri, ya piensa en las elecciones del 2019 mientras la crisis económica atraviesa de lleno a la sociedad. En ese sentido, confirmó que está “listo para continuar” en el cargo para un segundo mandato "si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena".

En una entrevista con la radio Niquixao 97.1 de Catamarca, posó las miradas sobre su posibilidad de compulsar por la presidencia y señaló: "Si ustedes no aflojan, yo no voy a aflojar”.

"La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia", aseguró y agregó que se está "trabajando todos los días en un momento difícil, poniendo el hombro todos".

Luego, manifestó: "Amo este país, creo en ustedes, en que cada argentino puede hacer algo muy bueno para sí mismo y para los demás".

Más adelante, habló sobre la economía del país y expresó que “necesitamos que cada municipio, cada provincia y el país tengan presupuestos equilibrados; o sea que la política se administre con los recursos que los argentinos ponemos con nuestros impuestos".

Te puede interesar