Teodelina: Festejó el mes de la familia

Locales 05 de noviembre de 2018 Por
Durante la tarde del pasado miércoles 31 de octubre el Jardín de Infantes N°69 “Simón Bolívar” llevó a cabo en “Plaza Ituzaingó” la celebración por el mes de la familia.

Durante la tarde del pasado miércoles 31 de octubre el Jardín de Infantes N°69 “Simón Bolívar” llevó a cabo en “Plaza Ituzaingó” la celebración por el mes de la familia, basado en el proyecto “SIEMPRE CELEBRAMOS LA FAMILIA... LA PLAZA, ESPACIO PÚBLICO DE ENCUENTRO Y ESPARCIMIENTO”.


El objetivo de esta idea consiste en que las niñas y niños exploren y observen los espacios públicos: la plaza. Que logren disfrutar de ellos e incentivar su cuidado, entendiendo que la plaza de nuestro pueblo funciona como espacio de encuentro y esparcimiento, además de la importancia que tiene para mejorar la calidad de vida de los habitantes y del medio ambiente. 


El festejo contó con la realización de diferentes actividades como decoración de árboles, inauguración de cestos de basura para la clasificación de los residuos en orgánico y plásticos, plantado de árboles, actividades con la familia y un picnic. También se descubrió un monumento del "BUEN TRATO”, el cual contiene la frase: 

PORQUE LOS DERECHOS NO TIENEN ESTATURA, 
GRANDES, PEQUEÑAS Y PEQUEÑOS, 
MERECEMOS UN BUEN TRATO.
TRATEMOS CON RESPETO A TODAS Y TODOS.


Acompañaron la jornada, el Presidente Comunal, Joaquín Poleri, encargada del Área Institucional, Florencia Bertone, y secretaria de Cultura y Educación. 

Te puede interesar