Día y hora para la final de la Copa Libertadores

Deportes 04 de noviembre de 2018 Por
Para alquilar balcones
superclasico_crop1541093397964.jpg_1168564451

La Conmebol definió el 10 de noviembre en el estadio de Boca como primera cita por la final de la Copa Libertadores, pero dejó en suspenso el lugar del segundo partido, que se jugará el día 24, hasta definir un reclamo de Gremio que impugna la clasificación de River.

A través de su cuenta de Twitter, la Conmebol anunció este jueves que la primera final del torneo de 2018 se jugará "el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors", y el partido de vuelta "el sábado 24, también desde las 16".

Gremio, campeón de la edición de 2017 de la Copa Libertadores, resultó eliminado de la final el pasado miércoles al perder en Porto Alegre por 1-2 ante el “Millonario” en un encuentro que se definió en la agonía con un penal que se concedió tras ser consultado el VAR.

Los directivos del club brasileño denunciaron ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, tuvo activa participación en la dirección de sus jugadores, incluso ingresó en el vestuario en el entretiempo, pese a la sanción.

Cabe recordar que Gallardo fue sancionado por la Conmebol la víspera del encuentro de vuelta con Gremio por haber demorado el ingreso de su equipo para el segundo tiempo del partido que perdieron hace una semana por 0-1 en el Monumental.

Te puede interesar