Newell's va por la recuperación contra el puntero

Deportes 04 de noviembre de 2018 Por
Superliga
ferto_crop1541257287494.jpg_501420591

Newell’s tiene este domingo una parada nada sencilla. Enfrente estará Racing, puntero de la Superliga. El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, ubicado en la ciudad de Avellaneda, desde las 17.45 con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sport Premium.

 

 
 

Racing es sin dudas candidato a obtener la Superliga y el rótulo no sólo le cabe por la campaña que está realizando y por el buen nivel de su plantel, sino porque los máximos "enemigos" como Boca y River, ambos finalistas, e Independiente se distrajeron con la Libertadores.

 

 

Newell's llega anímicamente golpeado por la eliminación en cuartos de final de la Copa Argentina aunque en su última presentación en la Superliga venció 2-0 a Argentinos Juniors.

 

 

El equipo leproso, que suma 13 partidos sin ganar de visitante, necesita sumar puntos para incrementar el promedio, no para esta temporada sino para la próxima en donde puede estar implicado en la lucha por salvarse del descenso.

 

 

En cuanto a la formación, hay pocas certezas. Pero De Felippe tiene decidido meter varios cambios. El que no podrá estar es el joven Joaquín Torres, quien terminó el clásico con una molestia muscular que lo obligará a someterse a estudios.

 

 

Racing por su parte contará con el ingreso de Guillermo Pol Fernández por el desgarrado Augusto Solari, cambio que rindió dividendos en la fecha pasada durante el cotejo que le ganó 2-1 a San Lorenzo.

 

 

Probables formaciones

 

 

Racing: García; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Díaz; Zaracho, Fernández, Centurión; Cristaldo y López. DT: Coudet

 

 

Newell’s: Aguerre; Piris, Fontanini, Callegari, Bíttolo; Cabrera o Figueroa, Sills, Cacciabúe o Rivero, Fértoli; Formica y Oviedo. DT: De Felippe

Te puede interesar