Central quiere estirar la fiesta, ahora con su gente y ante Colón

Deportes 04 de noviembre de 2018 Por
Superliga
orti_crop1541254074207.jpg_501420591

Rosario Central vuelve al ruedo en la Superliga, torneo que no puede descuidar más allá de la enorme victoria entresemana ante Newell’s por Copa Argentina. El Canalla recibe a las 13.15 en el Gigante de Arroyito a Colón, que perdió la semana pasada un partido increíble como visitante de Huracán, por 3 a 2, luego de ganar por 2 a 0 y tener un hombre más.

 

 
 

El encuentro corresponde a la 11° fecha de la Superliga y será controlado por Fernando Rapallini.

 

 

En Central, Matías Caruzzo, quien terminó el clásico en Sarandí con una molestia en el abductor derecho, le dejaría su lugar al zaguero colombiano Oscar Cabezas, en el único cambio que haría el director técnico Edgardo Bauza.

 

 

Luego de un comienzo demoledor, en el que ganó los tres primeros partidos, Central (11 puntos) hace seis encuentros que no gana en la Superliga, donde jugó bien contra Boca en La Bombonera, con el que empató sin goles pero perdió cotejos increíbles como contra Defensa y Justicia y Unión, de local, y contra Patronato, de visitante.

 

 

Sin embargo, los canallas ganaron el jueves el partido más importante del año y tanto sus jugadores como su cuerpo técnico y sus hinchas, que hoy festejarán el triunfo clásico, esperan aprovechar el envión anímico para mejorar su juego también en la Superliga, donde debe sumar puntos por el promedio.

 

 

Probables formaciones:

 

 

Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas o Matías Caruzzo y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

 

 

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Bruno Zuculini, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.
Cancha: Gigante de Arroyito.
Hora: 13.15.
Juez: Fernando Rapallini.

Te puede interesar