La reacción de Fantino en vivo al enterarse del pase de River a la final

Deportes 31 de octubre de 2018 Por
El periodista no pudo ocultar su reacción al enterarse de la clasificación del equipo.

El famoso periodista y conductor de Animales Sueltos, programa que se emite por la pantalla de América, Alejandro Fantino, es uno de los reconocidos hinchas de Boca juniors, y anoche, mientras se disputaba el polémico partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores, Fantino no pudo ocultar su reacción.

El equipo se jugaba la clasificación a la instancia final de la competencia, y la tarea no era sencilla, debía revertir un 2 a 0 contra Gremio, la situación parecía casi imposible, los hinchas millonarios estaban perdiendo las esperanzas, sin embargo, apareció Santos Borré, uno de los ángeles que resucitó las esperanzas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Con el gol, la ilusión del equipo de Nuñez parecía posible, aunque los minutos corrían y el segundo no aparecía, pero, para agregar un poco más de polémica a un típico encuentro de Libertadores, en el tiempo adicional del encuentro, se cobró un indiscutido penal a favor del equipo argentino, y Gonzalo Martínez se encargó de sentenciar la épica clasificación de River.

El partido fue agónico y muy sufrido para los millonarios, varios famosos, como el conductor del programa de América, estaban siguiendo el minuto a minuto. "¿Terminó el partido? Perdón, tengo que hacer catarsis con ustedes -les dijo a sus compañeros de mesa en Animales Sueltos – ¿ganó River en Brasil?", expresó Fantino al enterarse de la hazaña de River Plate.

Sin embargo, continuó con su descargo y dijo: "No la puedo caretear. Estaba viéndolos afuera. Estoy muy mal. Ya está, listo", y luego, con un tono más relajado, bromeó sobre el VAR, y sostuvo que su equipo clasificó gracias al penal que le convalidaron.

Cabe recordar que la inesperada remontada se produjo por el penal cobrado por el árbitro del encuentro, Andrés Cunha, quien recibió un mensaje del VAR, y acertó con su decisión. De esta manera, River, debe esperar a su rival, que saldrá del duelo entre Palmeiras - Boca, que se disputará este miércoles a partir de las 21.45.

Te puede interesar