Copa Libertadores: River ante Gremio, en busca de un lugar en la final

Deportes 30 de octubre de 2018 Por
Los Millonarios juegan ante Gremio, en Brasil, desde las 21:45 horas. River quiere dar vuelta el 0-1 del partido de ida y llegar a la final del torneo continental.
obtenerfoto_4

Gremio y River Plate se enfrentan este martes desde las 21:45 horas buscando un lugar en la final de la Copa Libertadores.

El equipo Millonario confía en dar vuelta el resultado en Porto Alegre tras la derrota por la mínima diferencia que sufrió en el Monumental de Buenos Aires.

River necesita ganar por dos goles de diferencia en el Arena do Gremio para conseguir un pasaje para la final del torneo continental.

Los dirigidos por Renato Gaúcho tienen las cosas más sencillas luego de la victoria por 0-1 conseguida en el partido de ida, por lo que un empate les permitiría seguir defendiendo el título que consiguieron el año pasado ante Lanús.

En total se vieron las caras en 15 oportunidades, con 5 triunfos y 22 anotaciones para el Millonario, 8 victorias y 27 goles para el Inmortal Tricolor y apenas 2 empates. Lo llamativo es que Gremio se impuso en los últimos 5 compromisos.

Por otra parte, en territorio brasileño, el elenco de la ciudad de Porto Alegre y River
jugaron 7 partidos, con 5 victorias para Gremio, una festejo para el conjunto de Núñez y solamente un empate.

Te puede interesar