Teodelina- Nueva indumentaria para "Los Cuervos"

Locales 30 de octubre de 2018 Por
Tal como estaba previsto, el pasado jueves el equipo de rugby local concretó la presentación de la nueva indumentaria.

NUEVA INDUMENTARIA PARA “LOS CUERVOS”

Tras unas breves palabras de bienvenida y agradecimientos comenzó el evento. Primeramente se realizaron menciones a las autoridades comunales por el apoyo y compromiso brindado al conjunto de rugby. “Se ve el amor que tiene los chicos por este deporte. Tienen ímpetu, garra y compromiso, es hermoso que Teodelina pueda tener este tipo de oferta deportiva”, destacó Poleri.

Seguidamente tuvieron su momento las firmas comerciales. También fueron destacados “Los Tercos”, equipo de rugby de General Arenales, los ex integrantes de los cuervos quienes expresaron unas palabras a los presentes.

El momento de develar la indumentaria llegó, cuatro de los integrantes de “Los Cuervos” posaron con nuevo modelo de camiseta. Luego lo hizo el equipo completo.

“Continuamos apoyando y tratando de fortalecer algunos de los deportes como el rugby, que en Teodelina tuvo un gran éxito, y que hoy volvió a renacer. Seguimos demostrando que la gente tiene otro tipo de inquietudes y que ahí estamos nosotros para apuntalarlos con más deportes alternativos”, expresó el presidente comunal, Joaquín Poleri.   

Por su parte, la secretaria de deportes, Marcela Permingeat manifestó, “No solo el rugby es una muy buena opción deportiva, sino que en este tipo de disciplina cuentan con un  montón de valores agregados, el juego en equipo, respeto por los compañeros y el adversario. El tercer tiempo es un ejemplo claro de ello”.

Te puede interesar