El escalofriante nocaut al hijo de "Látigo" Coggi que asustó a su padre

Deportes 28 de octubre de 2018 Por
El "Principito" Martín Coggi buscaba el título latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo, pero en el segundo round recibió un golpe al mentón de Sebastián Aguirre que lo dejó fuera de competencia
20161024140533_indice

Martín Coggi, hijo del legendario Látigo, sufrió un escalofriante nocaut en el segundo round de su pelea ante Sebastián Aguirre, por el título latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo.
El heredero del tres veces campeón de la categoría Superligero regresaba a la actividad en busca de hacerse del cinturón, con su papá en el rincón, en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Có, Neuquén. Sin embargo, nunca esperó que, en el segundo round, un golpe al mentón lo dejaría fuera de competencia: no sólo no se pudo levantar, sino que, además, Látigo se acercó con gestos de desesperación para reanimarlo.
Finalmente, el propio pugilista fue el encargado de llevar tranquilidad, ya en el vestuario. "Fue una mano, son cosas de este deporte, a veces se gana, a veces se pierde. Fue un golpe, nada más. Un abrazo grande", transmitió en un mensaje que subió a su cuenta de Twitter, en la que incluso bromeó con lo que le sucedió. "Reflexión del día: Debí haberme quedado en casa viendo Podemos Hablar,  que estaba mi viejo….(?)", puso, sobre la presencia de Látigo en el programa de Telefe, en el que contó entretelones de su relación.

 

Con la derrota, el récord de Martín quedó en (35-9-3-1, 18 KO), mientras que Aguirre, el flamante acreedor del título latino Superligero de la OMB, alcanzó las 16 victorias (diez de ellas antes del límite) y tres derrotas.
"… se pierde pero se gana. La lucha es de igual a igual contra uno mismo, y eso es ganar! No te pares, no te mates, solo es una forma mas de demorarse…", agregó el boxeador, de 35 años, en sus redes sociales.

Te puede interesar