La indignante respuesta del fascista Bolsonaro a la actriz Ellen Page sobre los homosexuales

Internacionales 13 de octubre de 2018 Por
La actriz lesbiana le indagó por sus dichos sobre la comunidad LGBTIQ y mostró cómo piensa el candidato que ganó la primera vuelta en Brasil.
pagebabosaro

El ultraderechista Jair Bolsonaro quedó expuesto una vez más por su discurso de odio al viralizarse una entrevista que dio hace dos años a la actriz Ellen Page, en donde muestra su postura discriminatoria para con las minorías sexuales.

La protagonista de "La joven vida de Juno" y "El Origen" tuvo un diálogo con el por entonces ex militar y diputado del PSL para la National Geographic. Page es lesbiana y confrontó a Bolsonaro, que negó las acusaciones pero inmediatamente dijo que se "oponía" al reparto de "material LGBT" a "mayores de 6 años" en las escuelas.

Page le recordó que una vez afirmó que los padres debían sacar "a golpes" al "gay" que hay en los hijos y retrucó: "Yo soy gay y le pregunto: ¿Debían golpearme cuando era niña?"

"No pensaría eso, usted es hermosa. Si fuera cadete en la escuela militar, le silbaría", le respondió el fascista. Pero eso no fue todo.

"Ahora, debido a las libertades (sic), a las drogas y las mujeres trabajando aumentó bastante el número de homosexuales". "También digo que si su hijo está con gente de cierto comportamiento (sic) creerá que eso es normal (sic)", insistió el militar.

Te puede interesar