Motochorros le robaron el arma reglamentaria y un uniforme completo a una mujer policía en La Plata

Policiales 11 de octubre de 2018 Por
Una oficial de la Bonaerense de la comisaría Quinta sufrió el arrebato de un bolso cuando caminaba en inmediaciones de la Plaza Castelli. La sorprendieron dos delincuentes que se movilizaban en moto. En manos de los ladrones quedaron una pistola 9 milímetros, dos cargadores, un uniforme completo y 2.000 pesos
roboaunapolicia

Una oficial de policía de 25 años fue víctima en las últimas horas en La Plata del accionar de dos motochorros, los que le arrebataron un bolso con un arma de fuego, dos cargadores, un uniforme de la fuerza y 2.000 pesos, cuando vestida de civil caminaba en inmediaciones de la Plaza Castelli, informaron fuentes judiciales a INFOCIELO.

El asalto sucedió ayer, cerca de las 18, en 23 entre 65 y 66 cuando la oficial Julieta Copolello, vestida de civil, fue sorprendida desde atrás por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

En el bolso, la damnificada denunció que llevaba una pistola 9 milímetros y dos cargadores completos de proyectiles, un uniforme policial y una billetera con documentación y 2.000 pesos.

La mujer radicó la denuncia en la seccional Quinta, jurisdicción donde cumple funciones. Investiga la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.

Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad fue notificado por el hecho. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los ladrones.

Te puede interesar