Teodelina: II Torneo de rugby seven

Locales 10 de octubre de 2018 Por
Teodelina continúa apostando al deporte local.

Teodelina continúa apostando al deporte local. Una vez más Balneario “El Edén” fue el espacio elegido para desarrollar el “II Torneo de Rugby Seven” disputado el pasado domingo 7 de octubre.

Alrededor de las 13 horas los equipos de San Gregorio, Santa Lucía, Colón, General Arenales, Venado Tuerto y Teodelina se dieron cita para vivir una jornada a pleno rugby.


El encuentro contó con la buena aceptación del público tanto de Teodelina como de la zona, que se acercaron a disfrutar de cada partido y a alentar a los equipos participantes.


“El objetivo de este evento es principalmente la difusión del rugby, queremos que la gente se acerque, conozca y se sumen al equipo, que dejen de lado el mal concepto de la disciplina, y que entiendan que es un deporte de contacto físico”, expresó la autoridad comunal, y agregó, “Apoyamos al conjunto de nuestra localidad y apostamos a seguir realizando jornadas deportivas en Teodelina”.  


LOS RESULTADOS:


Campeón de oro: UTN (Venado Tuerto)
Subcampeón de oro: Los Tucuras (Santa Lucia)
Campeón de plata: Kamisaurios (Colón)
Subcampeón de plata: Los Tercos 2 (General Arenales)
Campeón copa de bronce: Los Cuervos (Teodelina)
El evento estuvo organizado por el equipo de rugby local “Los Cuervos” y la Secretaria de Deportes de la Comuna de Teodelina.

Te puede interesar