Lomas del Mirador: policía que trabaja como chofer de Uber mató a joven que le quiso robar

Policiales 09 de octubre de 2018 Por
El violento caso sucedió en las calles Formosa y Salala. Un efectivo de la Federal estaba franco de servicio y manejaba un auto para incrementar sus ingresos. El pasajero se sentó en el asiento delantero para evitar agresiones de taxistas, pero poco después amenazó con un cuchillo al chofer del vehículo. El disparo de la víctima impactó en una oreja del delincuente
choferdeuber

Un delincuente que intentó asaltar y luego acuchillar a un policía federal que en sus francos de servicio es chofer de Uber murió ayer luego de sustraerle el automóvil al efectivo y recibir por parte del mismo un disparo a la altura de la oreja, aunque luego chocó el rodado contra una columna, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

Todo ocurrió por la tarde en la intersección de las calles Salala y Formosa, de esa zona del partido de La Matanza. El efectivo, un agente de la Delegación Morón de la Policía Federal, manejaba su Volkswagen Fox gris cuando en la avenida Juan Manuel de Rosas al 1100 levantó un pasajero que se sentó adelante para evitar posibles agresiones a los empleados de Uber.

Pero todo se complicó cuando llegaron a la calle Formosa y de manera imprevista el pasajero sacó un cuchillo y se lo colocó en la garganta al policía, para luego pedirle que le entregue dinero y el celular.

El efectivo entregó pertenencias y en un momento el delincuente intentó acuchillar al policía, quien le había entregado todo lo que tenía a mano.

Sin embargo, el policía logró soltarse, salió del rodado, extrajo su arma reglamentaria y efectuó un disparo que impactó en la oreja del delincuente, quien herido y todo intentó huir en el vehículo del policía, pero colisionó contra un poste de luz y murió en el lugar.

El oficial fue identificado como Nicolás Bulacio, de 26 años y el ladrón fallecido como Felix Restaino, de 24.

Interviene en el hecho la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Claudio Fornaro.

Te puede interesar