Sigue el "desastroso" año de Pampita

Espectáculos 04 de octubre de 2018 Por
De un fracaso al otro, la modelo y conductora vuelve a pasar un mal momento.
pampa

"Un desastre", así lo describió en una entrevista a su año. Tras la separación con Pico Mónaco, el declive de programa por Telefe que terminó abandonándolo, Pampita volvió a apostar a un nuevo proyecto, esta vez desde un nuevo canal.

"Pampita íntima" comenzó este lunes (a las 21,30), y sale grabado por el nuevo canal de cable Net Tv. El primer invitado del ciclo fue Beto Casella, quien se emocionó al recordar a su madre, y el martes fue el momento de Nazarena Vélez. Sin embargo, sus dos primeras emisiones no alcanzaron ni siquiera un punto de audiencia.


Según las mediciones de Ibope, la producción de Kuarzo a penas alcanzó 0,2 puntos de rating. Un rotundo fracaso para la conductora que sigue de mal en peor con todo aquello que emprende. 

Al principio ella misma se quejó por el acoso de la prensa respecto al rating, ahora que no habla con los medios y decide mantener un bajo perfil, es noticia nuevamente por el mal comienzo de su ciclo.


Con poca promoción en redes sociales (la cuenta de Twitter de Pampita íntima tiene 441 seguidores y la del canal 8.695) y sin los programas de la modelo disponibles en Youtube, el impacto de las emisiones fue casi nulo, tanto el debut del lunes con Beto Casella como invitado y del martes, con Nazarena Vélez.

En una entrevista la infartante morocha había asegurado que su 2018 está siendo uno de los peores en muchos sentidos. "Este año fue un desastre tanto en lo laboral como en lo personal", dijo la modelo días atrás luego de mantener el silencio por su renuncia a Pampita online (Telefe).

Luego de su intento fallido con "Pampita Online" que terminó con su renuncia, dejando a la vista la presión del vivo y la poca experiencia para el manejo de los invitados (y sus reproches); ahora, Pampita apostó a las entrevistas, un género que no la obliga a mantener el ritmo apresurado y la tensión. Pero aún no tuvo suerte.

Habrá que ver si con el tiempo (si logra tener la oportunidad de continuar) logra imponerse en este nuevo rol y marcar la diferencia. Por ahora, todo esto sigue siendo una meta. Y el alto rating, también.

Te puede interesar