Teodelina: Centro de Monitoreo

Locales 14 de septiembre de 2018 Por
“Estamos orgullosos de poder decir que el monitoreo de la localidad ya es un hecho”

“Estamos orgullosos de poder decir que el monitoreo de la localidad ya es un hecho”, declaró el presidente comunal, Joaquín Poleri.

Días atrás se continuó con la instalación de nuevas cámaras de alta definición distribuidas por la localidad y estamos próximos a colocar el Domo HD que realizará un monitoreo en vivo con una movilidad de 360°.

El equipo es de avanzada tecnología y su instalación implica tiempo y trabajo, cosas que no impiden el avance de la obra.

La sala de monitoreo ya cuenta con el sistema básico de grabación y visualización de cámaras, donde se coteja el direccionamiento de las mismas. Próximamente se procederá a colocar el sistema de respaldo energético, los mandos para el manejo de domos y la central donde el personal desarrollara sus actividades diariamente brindando una cobertura total y un respaldo táctico para los inspectores comunales y las fuerzas policiales, comunicando en tiempo real sobre cualquier situación.

Es importante destacar el apoyo brindado por el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro en cuanto al aporte recibido para continuar con el proyecto.

Para finalizar, el presidente agregó, “La gestión continua con la misma impronta, las mismas energías e inventiva con las cuales iniciamos, y vamos a atacar las problemáticas que inciden en el pueblo, en la gente, una a una y dándole solución definitiva”

Te puede interesar