Teodelina: Juzgado de Faltas

Locales 11 de septiembre de 2018 Por
El juzgado de faltas informa que se continúan realizando semanalmente controles de ingreso y egreso en ruta, así como también operativos de control vehicular junto a la policía.

El juzgado de faltas informa que se continúan realizando semanalmente controles de ingreso y egreso en ruta, así como también operativos de control vehicular junto a la policía. 


Asimismo, con la incorporación de personal de tránsito, este fin de semana se logró un mejor control dentro de la zona urbana en todo lo relativo a la circulación de vehículos en general.


Además, se han efectivizado dos secuestros de motos cuyos conductores eran menores de edad. Cabe aclarar que no cesaran los controles, las multas ni los secuestros, de ser procedentes, hasta lograr que cada uno de los habitantes de la localidad tome conciencia de que si todos respetamos las normas y los derechos de los demás podremos disfrutar de un teodelina sin sobresaltos ni disturbios.


 Acto seguido, este juzgado comunica a la población en general que según la Ordenanza 18/06, queda prohibido en toda la jurisdicción de la comuna producir ruidos molestos o vibraciones innecesarias de cualquier origen, cuando por la hora, lugar e intensidad perturbe la tranquilidad o reposo de la población y que por su naturaleza sean susceptibles de causar prejuicios morales y/o materiales. 


La disposición rige también para todos los ruidos que se produzcan en la vía pública, plazas, paseos, espectáculos, centros de reuniones, etc. Será considerado agravante la comisión de la falta entre las 22 y las 7 hs, y entre 12 y 15 hs. Esta infracción será sancionada con multas de 70 a 400 (U. F.)
Dicha disposición se aplicara durante todos los días de la semana, sin excepción, incluidos sábados, domingos y feriados. 

Te puede interesar