Teodelina: Se completó la primera clase del curso de manipulación de alimentos

Locales 11 de septiembre de 2018 Por
Como se anunció meses atrás, la responsable de ASSAL Teodelina, Antonella Mariani dictó nuevamente el Curso de Manipulación de Alimentos.

Como se anunció meses atrás, la responsable de ASSAL Teodelina, Antonella Mariani dictó nuevamente el Curso de Manipulación de Alimentos.


La capacitación se realizó el pasado lunes 10 en el salón auditórium “Julio Gutiérrez Martín”, y en esta oportunidad las jornadas estarán complementadas por dos clases más. 


Este curso está destinado a representantes de comercios, responsables de comedores escolares y comunitarios, instituciones de la tercera edad, referentes del área de salud y amas de casa en general, o a personal que por su actividad laboral manipula alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.


La seguridad de los alimentos es un derecho y una responsabilidad de todos los sectores.
En esta primera instancia se trataron temas como alimentación saludable, seguridad alimentaria, importancia de la manipulación higiénica de los alimentos, cadena agroalimentaria, pautas conductuales importantes para poder seguir una alimentación adecuada, entre otros.


La segunda clase se llevara adelante el próximo miércoles 12, mientras que la última clase pactada para el viernes 14, se hará el jueves 13. 

Te puede interesar