Crece la cultura en Teodelina

Locales 04 de septiembre de 2018 Por
El pasado domingo 2 se presentó en el salón auditórium, ¿Quién manejaba? una comedia dramática protagonizada por Nazarena Vélez y Maximiliano Ghione.

El pasado domingo 2 se presentó en el salón auditórium, ¿Quién manejaba? una comedia dramática protagonizada por Nazarena Vélez y Maximiliano Ghione. La obra fue presentada por la secretaría de cultura del gobierno comunal.


“Venimos apostando a la cultura de diferentes maneras, ya sea trayendo obras de relevancia como también generando nuestros propios eventos, talleres y espacios de aprendizaje. La cultura nos permite construir nuestra identidad y también encontrar los talentos que tiene nuestro pueblo” declaró el presidente comunal Joaquín Poleri.


¿Quién manejaba? Bajo la dirección de Valeria Ambrosio cuenta la historia de un matrimonio común entre Débora Galeano (Nazarena Vélez) y Damián Melo (Maxi Ghione) que están juntos hace 20 años. Ella atraviesa una profunda depresión, que se manifiesta en un TOC (trastorno obsesivo compulsivo).


Él, cansado de su trabajo y de ver a su mujer en ese estado decide con optimismo comenzar con una terapia de pareja virtual. Durante la sesión se plantean reflexiones, exploran partes de sus vidas, pasadas y presentes, con situaciones de risa, emoción y reproches hasta llegar a un punto culmine que los enfrenta a su momento más oscuro.


Una historia que recorre comedia y tragedia, para enamorarse de principio a fin.
Finalmente, el presidente comunal junto a representantes de la Casa de la Cultura, agradeció a los actores por haber presentado esta majestuosa obra en nuestro pueblo e hizo entrega de un presente.

Te puede interesar