Fútbol Venadense- El líder General Belgrano y una riesgosa visita a Belgrano FBC

Deportes 10 de agosto de 2018 Por
El domingo a las 15.30 se jugará la 23ra fecha, octava de las revanchas, de la fase regular del campeonato de la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol, y en uno de los atractivos duelos, el líder General Belgrano (43 puntos) tendrá una riesgosa visita a Sancti Spíritu, donde en el 'Dante Agolanti' lo esperará el entonado Belgrano FBC (34), que llega con una racha de tres triunfos en fila.
20180809083600deb0d0144001cb87c5507199a59d451b_med

También será muy importante el encuentro que animarán el Teodelina FBC (42) y Sportivo Rivadavia (40), el segundo ante el tercero en las actuales posiciones.
Otro interesante choque se dará en el 'Vicente Ferretti' con el duelo de venadenses entre el local Jorge Newbery (29) y Juventud Pueyrredón (27), dos equipos que necesitan puntos gordos para meterse de lleno en la pelea por la clasificación.
En el 'Pancho Fiori', Atlético Elortondo (32) recibirá a Racing Club de Teodelina (36); mientras que en el 'Angel Carrica', Unión y Cultura de Murphy (31) será anfitrión del Hughes FBC (25).
En Villa Cañás, el 'Ra{ul Pochi Amorós' será escenario del enfrentamiento entre el local Sportsman (31) y Sportivo Ben Hur de Rufino (15); en tanto que en el 'Josefina S. de Rueda', el dueño de casa Juventud Unida de Santa Isabel (27) chocará fuerzas con Peñarol de Elortondo (29).
Por último, en el 'Pablo Pizzurno', Náutico Melincué (7) se jugará una de sus últimas cartas para tratar de permanecer en la categoría cuando reciba a Studebaker de Villa Cañás (36).
En el campeonato de la Primera 'B' se jugará la tercera y última fecha de la primera rueda de la segunda fase.
En Zona Campeonato 'A', el puntero Matienzo de Rufino (4) visitará a Sarmiento de Maggiolo (3) en el siempre difícil 'Juan Guadagnini'; mientras que Sportsman Carmelense (3), que el martes por la noche goleó a Sarmiento (4-1, ver síntesis), se las verá en su cancha con Sportivo María Teresa (1).
En la Zona Campeonato 'B', el líder es Los Andes de San Eduardo (4), que al cierre de esta edición todavía no sabía día y horario de su encuentro como local ante San Martín de Chovet (1). Existía la posibilidad de que sea el sábado 11 o el lunes 13. En el otro encuentro, Jorge Newbery de Rufino (3) recibirá a San Jorge de Carmen (2), que el miércoles igualó 1-1 en su visita a San Martín por la segunda fecha (ver síntesis).
En Repechaje 'C', mañana, en horario a confirmar, jugarán el Deportivo Chapuy (2) y Defensores Talleres (0); mientras que el domingo lo harán los punteros Central Argentino (4) y Centenario (4) en el 'Néstor Vidoret'.
Y por Zona Repechaje 'D' los dos encuentros irán el domingo a las 15.30. En Amenábar, el local Independiente (1) recibirá al puntero Nueva Era de María Teresa (4); mientras que en el 'Luis Bianco', Sacachispa FBC (3) será local de Independiente de Villa Cañás (2).

Inferiores

El campeonato de las Divisiones Inferiores jugará la 13ra fecha, cuarta de las revanchas, en las tres zonas.

Zona 1: Gral. Belgrano-Peñarol (4ta, 5ta y 6ta); Racing Club-Hughes FBC (4ta, 5ta y 6ta); Unión y Cultura-Teodelina FBC (4ta, 5ta y 6ta); Def. Talleres-Juv. Unida (4ta y 6ta).
Zona 2: Sp. Avellaneda-J.Newbery Rufino (4ta, 5ta y 6ta); Matienzo-Centenario (4ta, 5ta y 6ta); Central Argentino-Sp. Ben Hur (4ta -postergado-, 5ta y 6ta jugaban anoche); Jorge Newbery (VT)-Belgrano FBC (4ta y 5ta); Jorge Newbery (VT)-Independiente Amenábar (6ta).
Zona 3: San Martín-Studebaker (5ta y 6ta); Sp. Carmelense-Náutico (5ta y 6ta); Nueva Era-Sarmiento (5ta y 6ta); Atl. Elortondo-Sp. María Teresa (5ta); Sportsman-San Jorge (5ta).

 
Autor : Leandro G. Palomieri

Te puede interesar