Laje a Bullrich: "¿Cuál es la diferencia entre los aportes de campaña de Calcaterra y los aportes truchos de Cambiemos?"

Política 09 de agosto de 2018 Por
El senador pasó un momento incómodo al aire en el programa del periodista.
pregincomoda

Esteban Bullrich pasó un mal momento al aire ante un pregunta muy incómoda que le hizo el periodista Antonio Laje.

"¿Cuál es la diferencia entre los aportes de campaña de Calcaterra y los aportes truchos de Cambiemos?", le preguntaron.

Esa fue la pregunta que le hizo el conductor del noticiero de América al senador que fue elegido en 2017 tras una campaña sospechada de corrupción y lavado de dinero.

Es por el caso de los aportantes truchos que reveló El Destape. Miles de casos en la Provincia de Buenos Aires, con beneficiarios sociales y desempleados de los barrios humildes del distrito que gobierna María Eugenia Vidal.

Bullrich no pudo responderle a Laje tal pregunta sobre las declaraciones del primo de Mauricio Macri que aparecen en los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

"Se quiere utilizar para marcar que somos todos iguales. Queremos que se esclarezca", apenas dijo.

Bullrich intentó aclarar: "Vengo luchando contra la corrupción desde que soy diputado". Y se justificó sobre los aportantes truchos del partido RECREAR, el partido de Ricardo López Murphy: "RECREAR es parte del PRO", afirmó.

Por último dijo: "La diferencia es que nosotros estamos exigiendo, esto no surge de un caso de corrupción, acá hay algo que no esta claro y lo tenemos que aclarar".

Te puede interesar