Teodelina crece en obras públicas

Locales 07 de agosto de 2018 Por
La localidad recibió la nueva unidad Mini cargadora BobCat, la cual será destinada, en conjunto con la nueva hormigonera comunal, a la reparación del pavimento del pueblo.


La localidad recibió la nueva unidad Mini cargadora BobCat, la cual será destinada, en conjunto con la nueva hormigonera comunal, a la reparación del pavimento del pueblo.
“La reparación de nuestras calles es un pendiente de larga trayectoria que vamos a resolver en nuestra gestión, por eso avanzamos en la adquisición de maquinaria de última tecnología. Volver a ser el pueblo pujante que nos llena de orgullo es también invertir y solucionar estos temas” comento el Presidente Comunal Lic. Joaquín Poleri.
La primer etapa fue el restablecimiento de la cuadrilla hormigonera comunal, la cual ya ha demostrado sus habilidades con la obra realizada en la Escuela Segundaria N° 212 de la localidad, a la cual se le brindo la mano de obra para realizar el hormigón de la totalidad de su patio descubierto.
En consiguiente era imperativo dotar de herramientas capaces de realizar los trabajos requeridos de forma eficiente y eficaz, ya contábamos con la experiencia obtenida en la obra de repavimentación de la rotonda de la plaza, donde vimos el despliegue de maquinarias especializadas para dicho labor, y fue allí donde surgió la idea de adquirir una mini cargadora. Su maniobrabilidad y la posibilidad de intercambiar innumerables accesorios convirtiéndose en poco tiempo de pala a martillo neumático la hacían ideal para colaborar con la antigua hormigonera local, que está en proceso de restauración y mejora, ya que ahora será transportable.
La culminación de este emprendimiento será la puesta en marcha de esta maquinaria de trabajo destinada y especializada en la reparación de pavimento y la realización de distintas obras que ya estamos programando para que Teodelina siga creciendo y recobre el renombre que alguna vez poseyó.

Te puede interesar