"Contra el crimen organizado”: mensaje de unidad de Fein y los concejales

Provinciales 06 de agosto de 2018 Por
La intendenta y los presidentes de bloque de las fuerzas con representación en el Concejo leyeron un comunicado de repudio a los ataques intimidatorios contra el poder Judicial. Con todo, se escucharon críticas contra el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro
fein.jpg_1572130063

La intendenta Mónica Fein y los presidentes de bloque de las fuerzas con representación en el Concejo leyeron este lunes un comunicado de repudio a los ataques intimidatorios contra el poder Judicial, tras el último hecho que tuvo como blanco el Centro de Justicia Penal.

 

“Esta declaración nos une más allá de los matices que tenemos sobre otras cosas”, dijo Fein tras la lectura del comunicado en el que la Intendencia y el Concejo se mostró “juntos y unidos para que el crimen organizado sea investigado”.

La mandataria sostuvo que “el Estado cuenta con las herramientas para combatir” la violencia pero que el mensaje de unidad debe ser claro.

 

Con todo, el concejal Roberto Sukerman (Frente para la Victoria) hizo un fuerte llamado de atención al ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, sobre supuestas complicidades de la propia policía en el entramado narco de la ciudad. También dijo que “no corresponde que Pullaro le eche la culpa al poder Judicial todo el tiempo”. Se refería a los cruces del ministro con la Justicia por los plazos de detención y condena.

https://twitter.com/JAleart/status/1026488166511992832/photo/1

Te puede interesar