Teodelina on fire - Robo con privación ilegitima de la libertad

Policiales 06 de agosto de 2018 Por
Varias horas maniatados estuvieron los vecinos teodelinenses
thumbnail_IMG-20180806-WA0021

Según versiones fidedignas podemos adelantar que se trató de un robo con privación ilegítima de las personas que se encontraban en la morada.

El episodió sucedió en horas de la madrugada mientras la familia descansaba. Al parecer los "Cacos" ingresaron a la propiedad sin violentar las puertas y se movilizaron dentro de la misma sigilosamente con linternas.

Los dueños de la casa despertaron y se encontraron con los malvivientes cerca de las camas. A partir de ahi comenzó una pesadilla para los teodelinenses.

Fueron maniatados y privados de su libertad por algunas horas hasta que los ladrones se alzaron con un importante monto de dinero en efectivo, alhajas y otros objetos de menor valor.

La causa recayó en la Fiscalía a cargo del Dr. Raposso y se investiga el lugar para ver si se hallan huellas que puedan ayudar a dar con los malhechores-

El hecho conmocionó a la tranquila localidad sureña, no obstante debemos decir que durante la semana pasada una conocida docente fue víctima de motochorros cuando al salir del Banco le sustrajeron una mochila con dinero. También el sábado un vecino impidió que le robaran una costosa moto disparando un tiro al aire que asustó a los ladrones y huyeron.

Te puede interesar