Colón logró un histórico triunfo ante San Pablo en el Morumbí

Deportes 03 de agosto de 2018 Por
Colón de Santa Fe hizo historia en la Copa Sudamericana. En un escenario mítico como el Morumbí, le ganó 1 a 0 al San Pablo y quedó muy bien perfilado para la vuelta de los 16avos de final. El tanto lo hizo Matías Fritzler a los 35 minutos del complemento.
20180802111712ebf410609dcb3e7641c3a7a37815b161_med

El ‘Sabalero’, que debutó esta temporada avanzando en Copa Argentina frente a Deportivo Morón, disputará la revancha en Santa Fe, a disputarse el jueves 16 de agosto. El equipo ganador se medirá en la próxima ronda con Junior de Barranquilla, que sacó de la competencia por penales a Lanús.
El único tanto fue convertido por Matías Fritzler con un remate desde afuera que se desvió y se metió en el ángulo derecho.
El equipo conducido por Eduardo Domínguez hizo un buen primer tiempo, sufrió en el segundo y encontró la victoria cuando parecía que el local estaba por llegar al gol. En el final, el equipo brasileño se quedó con 10 por la expulsión de Brenner, quien en un acto de impotencia le dio un empujón a Emanuel Olivera.
Es el primer equipo argentino en superar al San Pablo en Brasil por competencias internacionales. Los dirigidos por Eduardo Domínguez, que venían de eliminar a Zamora de Venezuela, contaron con dos de sus tres refuerzos: el arquero Leonardo Burián y el defensor Erik Godoy; mientras que no participó Franco Zuculini.
Por su parte, los paulistas conducidos por el uruguayo Diego Aguirre, que sacaron del cuadro a Rosario Central en la fase pasada, están cumpliendo con una muy buena temporada en el Brasileirao, marchando segundos, a dos puntos del líder Flamengo, transcurridas 16 jornadas.

San Pablo 0
Jean
Militão
Bruno Alves
Martins
Reinaldo
Hudson
Da Silva Peres
Nené
Joao Rojas
Diego Souza
Everton
DT: Diego Aguirre

Colón 1
Leonardo Burián
Erik Godoy
Guillermo Ortiz
Emanuel Olivera
Gustavo Toledo
Matías Fritzler
Leonardo Heredia
Marcelo Estigarribia
Gonzalo Escobar
Alan Ruiz
Javier Correa
DT: Eduardo Domínguez

Gol: ST: 35’ Fritzler (C).
Cambios: ST: 17' Shaylon x Peres (SP), 23' Gonzalo x Reinaldo (SP), 26' Christian Bernardi x Ruiz (C), 40' Adrián Bastía x Correa (C), 42' Brenner x Rojas (SP), 46' Tomás Sandoval x Heredia (C).
Expulsado: Brenner (SP)
Arbitro: Leodán González (Uruguay).
Estadio: Morumbí (San Pablo).

Te puede interesar