Macri y Vidal en un acto en Quilmes

Política 03 de agosto de 2018 Por
Ni un minuto de silencio por Sandra y Rubén
actomacri

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Quilmes por la entrega de créditos de la Anses a jubilados. Tras la muerte ayer de la vicedirectora Sandra Calamano y Rubén Rodríguez por la explosión de una garrafa en una escuela de Moreno, no hubo ninguna mención al hecho ni un minuto de silencio para recordar a las víctimas.

De hecho, Macri hizo quedar a Vidal en offside cuando en su discurso dijo de que los préstamos podían servir “para arreglar esa habitación que tenemos problemitas o ese escape de gas como le pasó a la vecina”. Justo en ese momento señaló al sector en el que estaba la gobernadora.

El mandatario también habló sobre las detenciones de ex funcionarios y empresarios y dijo que son “noticias que si la Justicia las confirma son muy negativas en términos de generar confianza”. “Una minoría que nos toma el pelo”, sostuvo.

 "Hay algo bueno que está pasando, estamos sacando la verdad a la luz porque el cambio es mucho más profundo que una discusión económica. Tiene que ver con la libertad de decir, de expresarse por parte de los periodistas que investigaron, del juez que ahora puede decir lo que se le ocurra sin tener miedo", dijo Macri. Reclamó a la oposición que se ponga de "acuerdo" en el Senado y apruebe la ley de extinción de dominio para "recuperar la guita que nos afanaron".

Te puede interesar