Las Leonas eliminadas en los penales

Deportes 02 de agosto de 2018 Por
El sueño de Las Leonas en el Mundial de Londres 2018 se terminó en los cuartos de final. Tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario, el equipo de Agustín Corradini cayó por penales ante Australia por 4-3.
20180801110330946dfb6c57a6be91c0521f12f1bba9a8_med

El sueño de Las Leonas en el Mundial de Londres 2018 se terminó en los cuartos de final. Tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario, el equipo de Agustín Corradini cayó por penales ante Australia por 4-3. Así se despidió de la chance de alcanzar por séptima ocasión consecutiva el pase a las semifinales. Las oceánicas siguen siendo la sombra negra de Argentina en los mundiales.
Durante los cuatro cuartos de juego los equipos no pudieron lastimarse. Cavallero, Albertario y Granatto tuvieron sus chances para desnivelar, pero no pudieron hacerlo. Belén Succi, por su parte, evitó con buenas intervenciones, que el cero se moviera en el arco argentino.
Por eso fueron a los penales australianos. Y allí se impusieron, justamente, las oceánicas. Argentina llegó al último remate de la tanda de cinco cada uno con posibilidades de pasar a semifinales, pero Lynch le tapó el remate a Fernández y la definición se fue a la tanda de uno.
Allí sólo convirtió Peris para Australia y Las Leonas se quedaron con las manos vacías ante un equipo que suele generarle serios dolores de cabeza. En el historial en Mundiales, Argentina solo ganó una vez, empató otra y perdió 5 veces.

Te puede interesar