Boca mete miedo

Deportes 02 de agosto de 2018 Por
En su debut en el semestre, mostró su jerarquía y pasó por arriba a Alvarado para seguir en la Copa Argentina. Con un buen Zárate y Tevez que la metió cuando entró, ahora se le viene Libertad, la primera prueba en serio.
boca

La diferencia, de manera lógica, fue manifiesta de principio a fin. Y Boca la llevó al terreno de juego de forma inmediata, como para no dejarle ningún hueco a las sorpresas que han decorado esta Copa Argentina. Y lo hizo mostrando lo que puede ser: un verdadero peligro a partir de la jerarquía de un ataque tremendo.

En ese contexto, conociendo la velocidad y contundencia que caracteriza a Boca, la posición inicial de Zárate fue ideal por una cuestión sencilla: Mauro terminó de unir los puntos sueltos del equipo. Es ahí donde se entiende por qué juega él y no Tevez... Se trata de una cuestión de continuidad y despliegue físico para el comienzo y el final de las jugadas, y le da más réditos a Boca.

El factor Z, sumado a los errores de Alvarado y la jerarquía de Boca explican un 6-0 a que pudo ser más abultado.

Además, Guillermo Barros Schelotto puede rescatar la presencia ofensiva -por si hiciera falta- de Pablo Pérez, el aporte en ese sentido de sus dos marcadores centrales -Magallán y Goltz- y el rodaje de un equipo que en una semana tendrá la primera prueba de fuego del semestre.

FORMACIONES

BOCA: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ALVARADO: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Tomás Mantia; Darío Stefanatto, Matías Caro; Brian Visser, Cristian Canuhé, Francisco Molina: y Nicolás Trecco. DT: Mauricio Giganti.

GOLES: PT 4m Magallán, de cabeza, 24m Abila, 28 y 34m P. Pérez. ST: 11m Goltz y 41m Tevez, de penal (B).

CAMBIOS: ST 23m Nández X Barrios (B), 25m Tevez X Abila y Villa X Pavón (B), 33m Gentile X Stefanatto (A).


AMONESTADO: PT 37m Mantia (A).

Te puede interesar