River se mueve en el mercado de pases: apunta a contratar un lateral que se destaca en la Superliga

Deportes 02 de agosto de 2018 Por
El “Millonario” busca un reemplazante para Marcelo Saracchi, que emigró a la Bundesliga
fabrizioangileri

A diferencia de lo sucedido en el mercado de pases anterior, en el que contrató a futbolistas de la talla de Lucas Pratto, Franco Armani y Juan Fernando Quintero, River ahora se mueve con cautela y espera su momento para dar el golpe.


Marcelo Gallardo está conforme con su plantel y, salvo que no se vaya otro futbolista (al Pity Martínez lo sondeó Fiorentina y Lazio y a Enzo Pérez el Sporting Lisboa), el único puesto a reforzar es el del lateral izquierdo. Ante la ida de Marcelo Saracchi a la Bundesliga, las opciones que baraja el entrenador son Milton Casco y su hijo Nahuel Gallardo.

Con Lucas Olaza descartado (finalmente firmó con Boca), en las últimas horas apareció un nuevo apuntado para reforzar la zona. El jugador en cuestión es Fabrizio Angileri, hombre de Godoy Cruz que está en la órbita del Millonario desde hace varios mercados.

El marcador de punta, de 24 años, es una pieza clave dentro del engranaje de Diego Dabove en el Tomba. El mendocino aporta desequilibrio en cada una de sus trepadas y fue uno de los jugadores que más asistió al Morro García en la pasada temporada.

Te puede interesar