Amenaza de bomba a C5N

Política 02 de agosto de 2018 Por
La policía llegó al lugar y ordenó el desalojo luego de que un llamado anónimo alertara sobre la presencia de un explosivo en el inmueble.
c5n

El edificio desde donde transmite la señal de noticias C5N fue blanco de una amenaza de bomba este miércoles por la noche.

La policía llegó minutos después al canal ubicado en el barrio porteño de Colegiales y ordenó el desalojo del inmueble como medida de seguridad, pero la orden no fue cumplida por los trabajadores que decidieron continuar en sus puestos de trabajo para no interrumpir la transmisión en vivo.

En estos momentos, la brigada antiexplosivos se encuentra recorriendo el edificio tal como exige el protocolo de seguridad, informó el sitio web de C5N. (Fuente www.perfil.com).

El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a [email protected]

La amenaza fue realizada minutos después de que C5N mostrara en vivo a un grupo de encapuchados que generaba destrozos en la entrada del teatro AN Ateneo durante la presentación del documental sobre Santiago Maldonado.

Te puede interesar