Aparecieron más aportes truchos a la campaña de Ocaña y Bullrich

Política 13 de julio de 2018 Por
Sofía Badie, presidenta del Consejo Escolar de la ciudad balnearia, desmintió haber aportado 25 mil pesos para la campaña política de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en 2017. Un legislador provincial también denunció seis casos en la localidad de Junín.
aportantestruchos2

En una entrevista con la FM local Radio Residencias, la funcionaria del Consejo Escolar, Sofía Badie, que pertenece al gobierno de Carlos Arroyo -Cambiemos- en la ciudad de Mar del Plata reconoció no haber puesto dinero para la campaña que encabezó el oficialismo en la provincia, cuando Esteban Bullrich y Graciela Ocaña fueron electos.

Badie reveló que otros miembros del municipio también se sorprendieron al ver sus nombres, datos y firmas entre los aportantes declarados ante la justicia electoral. 

La investigación que comenzó el periodista Juan Amorín continúa sumando casos polémicos e incluso, en los datos expuestos sobre la localidad costera aparece el nombre del intendente Arroyo, con un aporte de 50 mil pesos, aunque todavía no dio explicaciones al  respecto.

De acuerdo a lo que informó Tiempo Argentino, el senador bonaerense Gustavo Traverso, de Unidad Ciudadana, también denunció los casos de seis habitantes de Junín que niegan haber aportado, apuntando contra el intendente de esa ciudad bonaerense, Pablo Petrecca, surgido del PRO.

“Se trata de personas cuyas identidades fueron utilizadas como si hubieran hecho aportes financieros a Cambiemos, para justificar dinero de origen desconocido y oculto, pero además muchos de ellos no sólo rechazan haber hecho donación alguna sino que niegan categóricamente haberse afiliado a la fuerza del presidente Mauricio Macri”, advirtió Traverso en la presentación judicial.

Adrián [email protected]
 · 22h
 
El escándalo de los aportes truchos de la campaña de Cambiemos que destapó @juan_amorin llegó a La Feliz.

Sofía Badie, presidenta del Consejo Escolar de Mar del Plata, niega haber aportado aunque aparece en el listado. Audio de @FMResidencias https://www.mixcloud.com/RadioResidencias/sofia-badie-figura-como-aportante-de-cambiemos-y-denuncia-que-nunca-aporto-de-ninguna-forma/ …
Adrián [email protected]
 
Sofía Badie aparece aportando 25 lucas, pero niega haber puesto esa plata para la campaña de Cambiemos. ¿Que dirá el intendente Arroyo, que aparece con $50 mil? pic.twitter.com/mTvxwezPqa

Te puede interesar