Teodelina festejó la independencia: Acto del 9 de Julio

Locales 11 de julio de 2018 Por
“Es momento de ponerse a trabajar por esta patria y pensar una política a largo plazo”

El pasado lunes, la comunidad de Teodelina se reunió en el “Club de los Abuelos” para festejar un año más de aquel glorioso 9 de julio, recordando las palabras del libertador José de San Martín “Para defender la causa de la Independencia no se necesita otra cosa que orgullo nacional”


La ceremonia inicio con la protocolar entrada de enseñas patrias, y a continuación las autoridades presentes encabezadas por el Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri izaron la bandera en el mástil de “Plaza Ituzaingó” acompañados por la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. 


 “Se acabaron hoy los manotazos de ahogados, ya se acabaron los improvisados, es momento de ponerse a trabajar por esta patria, y pensar una política a largo plazo con objetivos que no sean débiles sino que sean fijos todos los días” reflexionó el presidente comunal y agregó “Empecemos a pensar políticas a largo plazo y dejar de borrar con el codo lo que se escribió con la mano por los anteriores, empecemos a dejar de preguntarnos qué puede hacer nuestro país por nosotros, y empezar a preguntarnos qué podemos hacer nosotros por nuestro país. Dios bendiga al pueblo de Teodelina. ¡Feliz 9 de julio para todos!”


El presbítero José Luis Aguilar hizo una oración de acción de gracia y seguidamente el profesor de la E.E.M.P.A N° 1233, Nery Rodríguez, brindo palabras alusivas a la fecha.
El acto continuo con la representación artística a cargo de los alumnos de la Escuela N° 6382 “República de Venezuela”. 
Es nuestro deber, como lo fue en 1816, defender nuestra identidad, nuestra tierra, nuestros derechos a tener una vida digna. Y seguir gritando todos juntos ¡Viva la Independencia!

Te puede interesar