Marcelo Tinelli buscaría postularse a gobernador de la provincia de Buenos Aires

Política 09 de julio de 2018 Por
El conductor quiere participar en 2019 pero todavía se desconoce si se anotará para una carrera presidencial o a la gobernación.
tinelli

Marcelo Tinelli podría postularse como gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del año que viene y así enfocar sus aspiraciones políticas en territorio bonaerense.

El periodista de espectáculos Luis Bremer lo anticipó en su cuenta de Twitter: “Exclusivo. La nueva Alianza. ¿@cuervotinelli Gobernador de Buenos Aires en 2019? El lanzamiento de campaña sería en enero…”.


Desde su entorno confirmaron la intención de Tinelli de meterse en política luego de sus años de experiencia como vicepresidente de San Lorenzo. Su esposa, Guillermina Valdés, había reconocido en mayo el interés del oriundo de Bolívar en participar de las elecciones presidenciales.

“Si bien hoy tiene un altísimo conocimiento público a nivel nacional, la intención de voto es esquiva para el conductor: 8% a nivel nacional y sube a 13% en el Conurbano bonaerense según Analogías”, recalcó el portal Parte del Show.

Tinelli habría mantenido reuniones con dos personas del mundo de la política para valorar sus opciones y ver en que lugar puede tener más chances: el ex presidente Eduardo Duhalde y el ex diputado Francisco de Narváez.

Te puede interesar