Teodelina FBC superó a Studebaker y sigue siendo único puntero

Deportes 09 de julio de 2018 Por
El Teodelina FBC se quedó con los tres puntos tras derrotar por 1 a 0 a Studebaker con la conquista de Martín Bazán a los 11' de la primera parte y sigue siendo el único puntero que tiene el campeonato de la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol.
teodelina-1

Los minutos iniciales fueron parejos y la primera llegada fue para la visita en un tiro libre frontal de Martín Isanta que Estanislao Ayuso debió arrojándose hacia su derecha. El partido se jugaba en mitad de cancha con dientes apretados y a los 11' el local hizo la diferencia con un golazo de Martín Bazán. El rosarino se hizo del esférico en tres cuartos de cancha, levemente recostado sobre la izquierda, levantó la cabeza y le dio de tres dedos por arriba de la humanidad de Alex De Biasse; la pelota dio en el travesaño y volvió al campo de juego con toda la defensa de Studebaker como espectadores privilegiados. El propio Bazán fue a buscar el rebote y la colocó cerca del palo izquierdo para abrir el marcador.


Studebaker acusó el impacto y de a poco se hizo dueño del trámite, ganando en la mayoría de las pelotas divididas, mientras que el 'Lomo Negro' aguantó en la solidez de Leandro Canelo, que se multiplicó en el mediocampo para salir jugando y buscando al compañero mejor ubicado.
A los 18' Francisco Antonietta tuvo su chance con un cabezazo tras un centro desde la derecha, pero chocó con la seguridad de Estanislao Ayuso. El trámite ofreció momentos de buen fútbol, alternando con lapsos donde la pelota viajó sin destinatario claro. Studebaker rompió la monotonía a los 36 minutos tras un error de la defensa local: Gastón Colman robó un balón en el medio, alargó para Martín Isanta que sacó un disparo que dio en la base del palo izquierdo de Ayuso para volver al campo de juego.


El complemento se jugó con los dientes apretados, peleando cada pelota como si fuera la última y con pocas chances frente a los arcos. Studebaker fue una y otra vez y se expuso a la contra de Teodelina. A los 10' Colman sorprendió en ataque por izquierda definiendo con un zurdazo muy alto. En la respuesta, Franco Chacón cabeceó muy alto un centro medido de Eugenio Grosso. Un par de minutos más tarde Mariano Cabral estrelló el balón el ángulo y el rebote le cayó a Luciano Cardinale que intentó con un frentazo que Ayuso contuvo sin dar rebote.


La visita tuvo una chance clara en un mano a mano del 'Pájaro' Cardinale que Estanislao Ayuso desbarató exponiendo su físico, arrojándose a los pies del delantero. En lo que quedó del partido, el trámite se hizo picado y los nervios le ganaron al fútbol.

Teodelina FBC 1
Estanislao Ayuso
Brian Aquino
Andrés Basile
Kevin Alós
Thiago Nelchi
Martín Bazán
Leandro Canelo
Eugenio Grosso
Brian Cabrera
Jonatan Unzuga
Franco Chacón
DT: Alberto Merodio
Suplentes: J.Ramanzín, G.Vecchio, M.Barbero, A.Battista, M.Martínez.

Studebaker 0
Alex De Biasse
Ariel Cabral
Tomás Ibáñez
Carlos Alegre
Gastón Colman
Luciano Cardinale
Jonatan Villalba
Martín Isanta
Francisco Antonietta
Mariano Cabral
Luciano Ceirano
DT: Daniel Adami
Suplentes: P.Paolilli, C.Hernández, R.Alvarez, T.Gómez, M.Fernández.

Gol: PT: 11' Bazán (T).
Cambios: ST: 26' Alexis Battista x Unzuga (T), 27' Tomás Gómez x Colman (S), 29' Rodrigo Alvarez x Antonietta (S), 39' Manuel Barbero x Cabrera (T), 44' Gianluca Vecchio x Nelchi (T).
Amonestados: Bazán (T), Alós (T), Nelchi (T), Colman (S), Cardinale (S), Cabral (S), Villalba (S), Ayuso (T), Canelo (T).
Arbitro: Matias Santiago. Asistentes: Matías Romero e Ignacio González.
Estadio: Teodelina FBC.

EL INFORME.

Te puede interesar