Tres asistentes de Sampaoli dejaron sus cargos

Deportes 07 de julio de 2018 Por
Se trata de Sebastián Beccacece -su ayudante de campo-, Nicolás Diez y Martín Bressan. El DT de la selección sigue pero está cada vez más aislado
tapia

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes que tres integrantes del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli dejaron sus cargos “de mutuo acuerdo”.

Se trata del ayudante de campo Sebastián Beccacece, del auxiliar técnico Nicolás Diez y del segundo preparador físico Martín Bressan (detrás de Jorge Desio, que sigue).

A través de un tuit, la AFA informó que los tres “han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos" y publicó una foto junto a Claudio "Chiqui" Tapia.

"Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas", añadió la organización a través de un comunicado.

Tras quedar eliminado de la Copa del Mundo, Sampaoli dijo que no pensaba renunciar como DT de Argentina y pretendía continuar.

Te puede interesar