En el Gobierno dicen que tienen muchos problemas como para ocuparse de Carrió

Política 07 de julio de 2018 Por
En la Rosada minimizan la pelea de Lilita con la UCR y dicen que la siguen "por celular". Los radicales no quieren romper.
carrioloca

En el Gobierno aseguran que no tienen tiempo para ocuparse de los exabruptos de Elisa Carrió, que esta semana desbarrancó en más de una ocasión y generó un conflicto institucional con los aliados de la UCR.

En la Rosada aseguran que ya tienen muchos problemas, en especial con el dólar, como para detenerse a resolver los avatares que genera Lilita. "La pelea con la UCR la seguimos por celular", minimizaron ante LPO fuentes del Gobierno.

Carrió protagonizó una semana cargada de exabruptos y fallidos. Primero dijo que la clase media debería dejar más propinas para sacar el país adelante y luego quiso arreglar el absurdo y tuvo un acto fallido en pleno recinto, cuando habló de seguir con las coimas. 

Este jueves, Lilita habló en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos y se jactó de "manejar" a la UCR desde afuera del partido.

La chicana desató la furia en la UCR, que salió a responderle formalmente con un comunicado del partido en el que la acusaron a Lilita de aportar al Gobierno "menos que las propinas que deja".

El radicalismo le contestó a Carrió que aporta al Gobierno "menos que las propinas que deja"

"Somos constructores, no ególatras como usted", también le dispararon con munición gruesa desde la Juventud Radical. Finalmente, llegó la palabra del cordobés Mario Negri, el radical con mejor diálogo con Lilita, que la retó por Twitter con cierta muestra de cariño.

"La diputada @elisacarrio realizó una broma -ella misma lo reconoció- que lamentablemente hirió la sensibilidad de la UCR. Ella sabe más que nadie que sin la UCR no existiría Cambiemos. En un contexto difícil para el país, debemos cuidar #Cambiemos. La sociedad nos lo agradecerá", remarcó Negri.

En el Gobierno creen que Carrió prepara el escenario para romper

En la UCR dicen que Carrió "está muy mal" pero que sus exabruptos son parte del "folklore" de la política y que no van a romper el frente Cambiemos.

En el Gobierno sostienen lo mismo, aunque le cuestionan por lo bajo cómo dejó expuesto al propio Macri cuando dijo que empujó el debate del aborto como un artilugio cínico para desviar la atención de la agenda económica.

Gerardo [email protected]
 
 
Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia @elisacarrio, lo repudio. Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país.

19:58 - 6 jul. 2018
 
1.830
 
1.191 personas están hablando de esto

Te puede interesar