El humorista Sebastián Almada, internado en terapia intensiva

Espectáculos 04 de julio de 2018 Por
El humorista uruguayo Sebastián Almada atraviesa un momento muy difícil por cuestiones de salud.
almada

El humorista uruguayo Sebastián Almada atraviesa un momento muy difícil por cuestiones de salud. Según contó en "Confrontados" (El Nueve) su amigo Diego Pérez, está internado desde hace diez días en la terapia intensiva del Hospital Alemán de la ciudad de Buenos Aires. 

El humorista llegó al sanatorio con un cuadro de fiebre alta y dolor en la nuca. Después de descartar que tuviera meningitis o neumonía, los médicos no lograban encontrar la causa de esos síntomas hasta que al final, descubrieron que se trataba de una bacteria que le había entrado por la nariz y se había alojado en el pulmón.

Diego Pérez lo explicó así: "Después de varios días en terapia, encontraron que le entró una bacteria por la nariz y se metió en la sangre. Le hicieron una operación para sacarle un montón de líquido que tenía en el pulmón, donde parece que estaba alojada". "Aparentemente, la bacteria salió o la están eliminando, porque él está mucho mejor", agregó, y dijo que dentro de unos días, los médicos esperan poder trasladar a Almada de la terapia intensiva a una sala común. 

Actualmente, Almada integra el elenco de la obra "Mi vecina favorita", que saldrá de gira el 19 de julio próximo. Como es obvio, él estará ausente en el primer tramo de la gira. 

En 2013, el humorista uruguayo había sufrido problemas cardíacos, motivo por el cual tuvieron que colocarle cuatro stents. 

Te puede interesar