Bélgica remonta en el tramo final y se clasifica para cuartos (3-2)

Deportes 02 de julio de 2018 Por
Los Diablos Rojos, que se enfrentarán a Brasil en cuartos, consiguen la victoria en el último minuto del partido tras verse perdiendo 2-0 contra Japón a falta de 20 minutos para el final
1530524600_530018_1530555116_noticia_normal_recorte1

Por un momento, Japón se vio jugando contra Brasil en cuartos de final del Mundial. Con el 0-2 que mostraba el marcador a falta de solo 20 minutos para el final, todo parecía encaminado hacia una nueva sorpresa. Pero reaccionó a tiempo Bélgica y remontó en un gran sprint final. Roberto Martínez dio entrada a Fellaini  y a Chadli, a la postre protagonistas al marcar el segundo y el tercer gol de Bélgica, que llegó en el minuto 94 tras una gran contra que condujo De Bruyne. Con este resultado, Bélgica se enfrentará a Brasil por un puesto en las semifinales.

Japón lo ganaba 2 a 0 al inicio del segundo tiempo, y Bélgica salió con todo para alcanzar la igualdad de mano de Vertonghen y Fellaini. Sobre la hora fue Chadli el que desniveló el partido y cerró el marcado 3-2 para los europeos.

Uno de los principales candidatos a ganar el mundial se estaba quedando fuera con el equipo "fair play", y lo empató.

Con goles de Haraguchi e Inui, Japón dejó sin respuesta al equipo que tiene como figuras a Hazard, Lukaku, Mertens, De Bruyne y compañía.

Vertonghen, a los 69' descontó para el equipo europeo. El partido es vibrante, plagado de errores defensivos en ambas áreas.

Fellaini, que ingresó en el segundo tiempo por Mertens, conectó de cabeza un centro enviado por Hazard y puso las cosas empatadas a los 73' del segundo tiempo.

En la última jugada, con un impecable contragolpe comandado por el "10" belga, Nacer Chadli puso el 3 a 2 a los 94' y estampó la clasificación de los europeos a la próxima ronda donde deberá enfrentarse a Brasil

Te puede interesar