Saquearon un camión que volcó a la madrugada y transportaba mercadería hacia Bahía Blanca

Nacionales 02 de julio de 2018 Por
El accidente se produjo en la Ruta Nacional N° 33 cuando el vehículo perdió el control y su chofer resultó herido. En ese lapso, quienes pasaban por el lugar se llevaron pañales, detergentes y vinos.
vuelcocamion

En las primeras horas de este lunes se produjo un accidente en cercanía a Bahía Blanca cuando un camión volcó y su chofer resultó herido. En ese entonces, quienes pasaban por el lugar saquearon la mercadería que transportaba el vehículo y se llevaron pañales, detergentes y vinos.

El camionero, Sergio Restuccia, se encuentra internado en el hospital Penna luego de protagonizar el vuelco durante la madrugada en el kilómetro 46,5 de la Ruta Nacional N° 33. Al margen del estado de salud del trabajador, se dio la particular situación de personas que circulaban por la zona comenzaron a llevarse la mercadería que tenía el camión y que debía llevar a un supermercado del municipio del sur bonaerense.

Un testigo del hecho, comentó a FM La Brújula 24 que “por razones laborales estoy viajando a Puán. Observé que estaban saqueando mercadería del camión volcado. Había autos y otras unidades de mayor porte con las balizas puestas. Se estaban llevando cajas de pañales y detergentes”.

"Me sorprendió que no haya Policía controlando que esto no ocurra. El camión volcado estaba en la banquina", añadió.

Te puede interesar