Chofer de Uber grabó el momento en que un carabinero le disparó en el aeropuerto de Chile

Internacionales 14 de junio de 2018 Por
El conductor se negaba a ser detenido y abalanzó su auto contra el uniformado, que abrió fuego y le causó dos heridas.

Un chofer de Uber fue baleado anoche por un carabinero en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Chile. El conductor se negó a descender del vehículo y grabó el momento exacto en el que el uniformado abrió fuego.

El impactante video fue difundido por varios medios transandinos y cruzó las fronteras de ese país por la crudeza de las imágenes.

Según información policial difundida por el diario La Tercera, del vecino país, los uniformados realizaban un control al conductor de un vehículo que dejaba pasajeros de manera informal en la aerostación.

 

Los carabineros revisaron la documentación del sujeto, mientras permanecía sentado al volante. Así constataron que el hombre prestaba servicios para Uber y le notificaron que su auto sería retirado de circulación.

 
Pero, lejos de acatar la orden de la Policía chilena, el conductor arrancó y abalanzó el vehículo contra el funcionario que permanecía frente a él.

En un video divulgado en Twitter, que fue grabado desde el interior del auto por el chofer, se puede escucharlo gritar: “Me estai deteniendo ilegalmente”, mientras el carabinero continúa ordenándole que baje del auto y le apunta.


Al ver que el vehículo no se detenía, el carabinero efectuó dos disparos contra el chofer: uno dio en un antebrazo y el otro en un hombro. Pese a las lesiones, el sujeto se encuentra fuera de peligro.

blob:https://www.infobae.com/8649b349-02ab-4622-bc6c-eca8e867c6a4( video del disparo)

Te puede interesar