Teodelina: Fin de semana de encuentros amistosos

Locales 14 de junio de 2018 Por
Fútbol femenino, Handball y rugby

FÚTBOL FEMENINO. El equipo de fútbol femenino “Las Intocables” de Teodelina participó del “Torneo Relámpago” una competencia de fútbol mixta. La jornada se realizó en el estadio deportivo del Club Belgrano de General Arenales. 
Se consagraron campeones en femenino “Las Guerreras”, y en masculino “Cóndor”, ambos conjuntos de la localidad de Gral. Arenales, mientras que el equipo de nuestra localidad se posiciono en segundo puesto.


HANDBALL. Durante la tarde del pasado sábado el equipo de handball de Teodelina, recibió en las instalaciones de Racing Club a las chicas de la Escuela deportiva Municipal de Villa Cañas  para compartir un encuentro amistoso.
La actividad fue coordinada por los profesores Celeste Soto y Brian Repetti y la secretaria de Deportes de la Comuna de Teodelina, Marcela Permingeat, quien comentó que tienen previsto asistir a un encuentro de handball con equipos de la zona que se disputara en la vecina localidad el próximo sábado 30 junio.


RUGBY. El domingo se llevó a cabo un encuentro amistoso de rugby entre el equipo local “Los Cuervos”, y “San Gregorio”. Dichos equipos se enfrentaron en el campo de juego de Balneario “El Edén”. 
Se disputaron tres partidos de dos tiempos de 7 minutos cada uno, y uno con dos mitades de 10, con un intervalo entre ellas de un minuto. La victoria fue de “Los Cuervos”, quienes ganaron tres y empataron uno. 

Te puede interesar