Teodelina: Nuevo móvil policial

Locales 12 de junio de 2018 Por
“En Teodelina cumplimos con lo que decimos”
movilpolicial

El Presidente Comunal de Teodelina, Joaquín Poleri, hizo entrega de un nuevo móvil patrullero y se mostró muy contento por poder concretar uno de sus compromisos de campaña. Se trata de una camioneta Chevrolet S10, que será destinada al servicio de la policía de la localidad.


La unidad se suma a la conjunción de un plan securitario entre la policía y la comuna. Este logro es una sumatoria de esfuerzos que se añade a la tramitación del Centro de Monitoreo para Teodelina.
“Estamos muy contentos, porque podemos decir que en Teodelina cumplimos con lo que decimos, algo que no pasaba hace mucho tiempo y que lamentablemente vemos poco en política, esto era uno de nuestros compromisos con los vecinos a la hora de asumir. El patrullero se suma a lo que ya teníamos, no viene en reemplazo de otro, por lo tanto, hoy agrandamos las herramientas con las que cuidamos el pueblo”, manifestó Poleri.


Por su parte, el comisario de la Comisaria 7ma, Diego Luna, comentó que se trabajó de manera mancomunada con la Comuna de nuestro pueblo, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la jefatura departamental.
Esta jurisdicción es una de las más grandes del departamento General López y de zona sur de la provincia ya que cuenta con 72 mil hectáreas de zona rural. “Trabajamos siempre en razón de mejorar el servicio para la comunidad, Teodelina es un territorio muy amplio y la obtención de este nuevo patrullero era más que necesaria.”, concluyó.


Este es el resultado de un trabajo asociado, junto a la gestión del Centro de Monitoreo forma parte del “Plan Securitario” implementado por el Presidente Comunal y realizado con el apoyo del Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro.

Te puede interesar