Pueyrredón y Racing no pudieron romper el cero

Deportes 11 de junio de 2018 Por
El 'Pulga' y la 'Academia' de Teodelina igualaron 0 a 0 en el Claudio 'Turco' García por la décimo cuarta fecha de la Primera División de la Liga Venadense de Fútbol.
201806111202145b52ce1bc19cc0047b8713c17799dac8_min


El 'Pulga' y la 'Academia' de Teodelina igualaron 0 a 0 en el Claudio 'Turco' García por la décimo cuarta fecha de la Primera División de la Liga Venadense de Fútbol.
Así se jugó. Rubén Zamora y Agustín Quiroga pelean por el balón.



 
 
 
En el debut de Ricardo 'El Negro' Rodríguez como técnico de Juventud Pueyrredón, el local no pudo sumar de a tres para empezar a escapar del fondo, pero ante un rival que tiene expectativas como Racing, mostró momentos de buen fútbol, aunque también sufrió varias situaciones en las que el conjunto visitante pudo haber abierto el marcador pero Walter Escobar cuidó su arco en las pocas que tuvo que intervenir. 
En los primeros 15 minutos los elencos se dedicaron a estudiarse, los dueños de casa salían a presionar alto, pero no lograban quedarse con la pelota, debido a la buena salida de los de Teodelina. 
Luis Méndez, el creativo de Racing, se recostaba sobre el sector izquierdo, lugar en el que Federico Fernández se hacía fuerte, para en más de una oportunidad cortar los avances del elenco visitante. Eran momentos en los que el volante ofensivo se fastidiaba y en el campo de juego reinaban las imprecisiones. 
Después de esos 15' y hasta los 30', las mejores chances fueron para el equipo dirigido por Leonardo Gáspari. Sergio Gómez empezó a recuperar el balón en la mitad de la cancha, comenzaron a jugar y a asociarse Franco Moyano, Luis Méndez y Juan Manuel Quiroga. A los 17' Jorge Carrizo pasó dos veces al ataque e inquietó el arco de Juventud Pueyrredón. En la primera el lateral por izquierda remató tras una buena jugada colectiva y Escobar la sacó a un costado. Un minuto después Carrizo se metió en el área y cuando parecía que iba a sacar el centro, el defensor enganchó y remató de derecha. El disparo se fue apenas por arriba del travesaño. 
A los 28' el 'Pulga' pisó el área por primera vez y la oportunidad fue clarísima para el local. Marcelo Coria quedó mano a mano con el arquero Juan Arocha y ejecutó fuerte. El portero visitante se estiró y tapó de forma espectacular. 
A los 44' Juventud Pueyrredón, que hacía rato se mostraba mejor que el rival, volvió a acechar al visitante con un cabezazo de Diego González que quedó en las manos de Arocha. 
El complemento fue muy flojo y salvo por un tiro deficiente de Méndez, un cabezazo de Reyes defectuoso y una oportunidad de Matías Miramontes, no hubo posibilidades en un justo 0 a 0.

Juventud Pueyrredón 0
Walter Escobar
Rubén Zamora 
Brian Hermosa 
Federico Fernández 
Fernando Godoy
Brian Urquiza 
Javier Toledo 
Marcelo Coria 
Diego González 
Rodrigo Aglieri 
Matías Miramontes
DT: Ricardo Rodríguez 
Suplentes: I Andrades, A. Yufra, J. Pérez, J. Díaz

Racing 0
Juan Arocha 
Agustín Reyes 
Jorge Carrizo 
Emanuel Carrizo 
Sergio Gómez 
Juan Rende 
Mario Ortiz 
Franco Moyano
Agustín Quiroga 
Luis Méndez
Juan Quiroga 
DT: Leonardo Gáspari 
Suplentes: R. Patek, O. Macagno, C.Castro, F. Mendoza, M. Pelaya

Cambios: ST 18' Pérez por Toledo (JP), 30' Macagno por Ortíz (RC), 36' Pelaya por Méndez (RC) y Díaz por Gónzález (JP), 38' Yufra por Godoy (JP)
Amonestados: Zamora y Urquiza (JP)
Árbitro: Martín Maidana 
Asistentes: Sotelo- Favoni 
Cancha: Claudio García

El Informe

Te puede interesar