¿Mirtha Legrand, nueva enemiga de Cambiemos? Pidió la renuncia de Aranguren: "Le hizo mucho daño al país"

Espectáculos 10 de junio de 2018 Por
La diva consideró que los aumentos de las tarifas deberían haber sido graduales. Qué dijo sobre las elecciones del próximo año.
legranddoblefaz

En una nueva entrega de sus críticas al Gobierno, aunque ella misma admite que apoya totalmente a Cambiemos, Mirtha Legrand apuntó en su programa al ministro de Energía, Juan José Aranguren, con quien no tuvo reparos al referirse a los tarifazos

"Si yo fuera Gobierno, sacaría a Aranguren", aseguró, sin dudar, Mirtha. "Le hizo mucho daño al país. Los aumentos de las tarifas deberían haber sido graduales". Y hasta explicó qué cualidad tendría que tener un hipotético reemplazante: "Debería ser más considerado".


La diva de los almuerzos -y de las cenas- tampoco respaldó el acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) por US$ 50.000 millones en 36 meses. "No entiendo lo del FMI. Es muy complejo. ¡Qué barbaridad, qué suma!".


De todas maneras, Mirtha consideró que la sociedad votará nuevamente a Cambiemos en 2019. "Yo creo que lo van a reelegir", adelantó. "En el exterior nos ven muy bien", concluyó.

Te puede interesar