Meghan Markle, la favorita de la reina: estos son sus exóticos privilegios

Internacionales 09 de junio de 2018 Por
Es increíble el favoritismo que tiene la reina con Meghan Markle, tanto es así que rompió varias veces el protocolo para cumplir los deseos de la mujer de Harry.
megan

Meghan Markle marcó tendencia y no solamente por su belleza sinó también por el favoritismo que tiene con ella la reina de Inglaterra.

Gracias a ella, rompió varias reglas de protocolo que se pensó la corona jamás sería capaz de transgredir, comenzando por ser una mujer divorciada, mayor que el Príncipe Harry y con madre afroamericana.


Sin embargo nada de esto ha sido un impedimento para que Meghan Markle se integre a la familia real pero por supuesto, la lista de privilegios se va agrandando y todos están pendientes de eso.

Ahora, la ex actriz viajará junto a la reina en su tren privado, algo que llamó mucho la atención porque ni sus nietos han tenido ese privilegio. Parece que en este aspecto, la reina es muy pero muy exigente y se adhería perfectamente al protocolo real pero el encanto de la mujer de Harry le robó el corazón.

Esto porque el exclusivo transporte real está reservado para la reina, su esposo, el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles por una cuestión ceremonial.

Pero ahora todo cambió y la reina junto con la duquesa de Sussex viajarán juntas en este transporte a Cheshire el próximo 14 de junio para cumplir algunos compromisos oficiales como la inauguración del Mersey Gateway Bridge.

Al parecer, también harán una parada en el Storyhouse Theatre y una comida en Chester Town Hall para disfrutar al máximo de la experiencia de viajar juntas.

Te puede interesar